Turismo y Restauración en Chihuahua

Todas las categorías Trabajo Secretariado y Admin Atención a Clientes Tienda y Comercio Ventas y Desarrollo de Negocio Arte, Diseño y Creatividad Marketing y Comunicación Recursos Humanos Finanzas y Banca Legal y Consultoréa Dirección de Empresa Administración Publica Tecnologéa y Telecoms Ingenieros y Técnicos Enseñanza y Formación Sanidad y Salud Cientifico e Investigación Turismo y Restauración Compras y Logística Oficios y Artesanal Inmobiliario y Construcción Fabricación y Producción Agricultura, Silvicultura y Pe Practicas y Becarios Temporales Otras Ofertas

Anuncios de Turismo y Restauración

1-2 de 2 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Ofertas de trabajo para todos en Canadá
4.700 $ Trabajar con nosotros: Controladores, enfermeras, técnicos de TI, los hombres de mantenimiento, cocineros, mayordomos, jardineros, guardaespaldas y otros empleados domésticos necesarios para venir a trabajar en Canada.We están buscando para los conductores, cocineros, mayordomos, jardineros y otros empleados domésticos para venir y trabajar en nuestra bodega de la casa y de los hoteles aquí enCanadá. Vamos a pagar todos sus trabajadores de forma discreta y también se proporcionará una asignación semanal y alojamiento. Así que si usted sabe que está dispuesto y lo suficientemente competente para venir aquí y trabajar con nosotros, entonces en contacto con nosotros lo antes posible. Le estamos asegurando el mejor de nuestra cooperación y tú Nunca se arrepiente de trabajar con nosotros. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico directamente a través de E-mail (marcoantonelli43@gmail.com) Gracias una vez más y espero que tengamos una buena experiencia. Chihuahua (Chihuahua)
  • Se vende
30-12-2016 en Turismo y Restauración
Hotel y trabajadores de restaurantes necesitan.
A consultar Hotel and Restaurant trabajadores se necesitan con urgencia, estamos reclutando por cerca de 80 trabajadores. Acabamos de reconstruir nuestro hotel y que necesitamos los trabajadores serios. necesitamos tanto hombres como mujeres, tenemos una posición diferente que están disponibles. Así que por favor gente trabajadora y graves se necesitan con urgencia contacto ahora.Esperamos que usted puede contactar con nosotros para más información si usted está interesado en el trabajo. Si usted está interesado en este Empleo, por favor envíe su CV hoja de vida a través de nuestro correo electrónico. Dirección de correo electrónico: (marcoantonelli43@gmail.com) Gracias y esperando Chihuahua (Chihuahua)
  • Se compra
10-12-2016 en Turismo y Restauración